Nuestra empresa 

 En Prefabricados Alarcón llevamos más de 30 años dedicados a la fabricación de prefabricados de hormigón. Nuestras instalaciones se encuentran en Mijas costa, en la provincia de Málaga ofreciendo nuestros productos a toda España . 

 El principal objetivo es atender las diferentes necesidades de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de fabricar todo tipo de piezas especiales y disponemos de  una gran variedad de productos.

 Así es como Prefabricados Alarcón se ha convertido en una empresa sólida y de referencia en el sector de la construcción.

Vista aerea 1995

Vista aerea 2001

Productos

Instalaciones 

 Disponemos de una amplia gama de prefabricados de hormigón, ofreciendo soluciones constructivas y decorativas a todas las sus necesidades , ademas nuestra empresa comprueba en todo momento el proceso de producción y los materiales empleados en la fabricación de nuestras piezas,  cementos, áridos, barras corrugadas galvanizadas, fibras de vidrios y los aditivos para el cemento. 

El objetivo de Prefabricados Alarcón es ofrecerle productos de calidad y alta resistencia con una gran variedad de texturas y colorantes para el hormigón.

Servicios

 Contamos con un equipo de profesionales con bastantes años de experiencia, ofreciendo soluciones a sus proyectos  y asesoramiento a sus todos sus trabajos. Disponemos de unas instalaciones preparadas para poder fabricar cualquier tipo de piezas especiales.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Trabajos realizados

Fotos de algunos de nuestros trabajos realizados

jh

www. prefabricadosalarcon.com

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text